domingo, 8 de marzo de 2015

Narrativa

Érase una mañana de verano en la que fui de compras con mi familia cuando termine de comprar me di cuenta de una cosa, cada articulo que había comprado era de un país distinto: los pantalones eran América, los zapatos de china y el balón nuevo de fútbol era de Sudáfrica .

Le pregunté a mi hermano por qué sucedía esto ,por qué cada cosa era de lugares distintos.

Él me contestó que era por que el mundo estaba interconectado y se ayudaban unos a otros.

Además me explico los distintos tipos de globalización ,había muchos tipos de globalización ,como la globalización económica ,la globalización cultural ,social ,tecnológica ...

Desde esa tarde de verano me di cuenta que el mundo estaba conectado y que las personas estaban conectadas entre si por medio de de internet, las noticias llegaban de un lugar a otro del mundo en cuestión de minutos, las economías se entrelazaban entre si para ser competitivas.
Ese día me impactaron muchas cosas cosas pero lo que mas me llamo la atención, después de investigar en mi casa, fue la gran desigualdad entre países. Mientras unos son extremadamente ricos otros se mueren de hambre o trabajan para esos ricos por una miseria.

La globalización ti ene cosas buenas pero tiene mas cosas malas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario